Evolution homosapien

Evolution homosapien
Homosapien evolution

lunes, 24 de abril de 2017

Otro soldado más

No cabe la ropa en el bombo.
No paro de dormir.
No se friegan solos los platos, ni se plancha sola la ropa...
Hay una mancha en la cortina
y
una humedad en la pared.
No hay tiempo de alisarse el pelo ni puedo
ir al mercado
porque me quedo todo el día mirando
el vacío.
Ni si quiera me visto de calle.

Otro soldado más.

Abro la puerta y sigo: un, dos, tres.
(ya no me hace gracia nada, la risa de los colegas no me
engancha),
Un, dos, tres...
y coge a la izquierda que está la L12
y anda por los pasillos...
Un, dos, tres...
Y miedo de los borrachos, y anuncio que me recuerda a ti,
y, como no...parejita feliz...
y me pregunto por qué yo no.
Un, dos, tres... y más metro.
Y llego, y subo las escaleras,
las de siempre, como nunca.
Y los árboles se zarandean fuerte desde la visión casi nadir.
Y al salir una joven puta diciendo a un viejo "Ça va?".
Y yo ya no entiendo nada...
Nada tiene más sentido que caminar en
Un, dos, tres.
Pero yo estoy tranquila...
La mejor felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario